Necesito reseñar este libro porque me tomó por sorpresa.
Resulta que la serie Dunas de Cherry Chic, nunca me inspiró a leer, y todo por sus portadas. La realidad es que me dejo llevar mucho de eso, no tiene que ver lo sé, pero es importante para mí.
Todas mis respuestas (el primer libro) es una historia que me disfruté demasiado y estoy segura de que se debe a lo mucho que me reí. A pesar de que es una trama romántica (llena de clichés, por cierto), fue una lectura que terminé muy rápido y solo recuerdo los momentos tan buenos que pasé leyendo.
Es el tipo de libro perfecto para salir de un bloqueo lector, o de cualquier momento de ansiedad. Se trata de una historia muy sencilla, nada de literatura intelectual. Así que, si buscas algo para pensar, este no es tu libro.
Bueno, cuando dije que me tomó por sorpresa fue porque comencé a leerlo sin expectativas, ni siquiera había leído una reseña y no esperaba divertirme tanto.
Por otra parte, algo que tampoco me esperaba fue conocer dos historias diferentes que ocurrían simultáneamente. Además, nos encontramos con cuatro narradores que cuentan su historia en primera persona. La autora sabe jugar muy bien con esto porque logra que el lector se enganche a la historia y quiera seguir leyendo cada vez que un personaje terminar su narración y va otro distinto. La intriga que crea es genial.
En fin, el humor, el romance, los diálogos, la música y la relación entre los personajes me gustó mucho.
*Importante: No es un libro para menores de 18 porque tiene contenido sexual.